Miembros de la Red

El Sistema Vetiver es una tecnología de tiempo pasado, presente y futuro, que está en una constante evolución. La planta vetiver se considera la herramienta fundamental dentro del Sistema Vetiver.

Para obtener unos resultado óptimos en cualquiera de las aplicaciones en las que se recomienda el uso de la tecnología denominada Sistema Vetiver, hay que tener un conocimiento y realizar un manejo adecuado de su herramienta principal, que según la naturaleza de la actuación, se combinará con otras herramientas o técnicas para obtener el objetivo pretendido.

2011-03-12-1299972812-013

Por todo ello, se recomienda que en aquellos proyectos en los que se realicen actuaciones basadas en el Sistema Vetiver, se cuente con la participación y/o asesoramiento de un técnico certificado por la Red Internacional del Vetiver.

De igual manera, las plantas destinadas a proyectos basados en el Sistema Vetiver, deben proceder de viveros certificados por la Red Internacional del Vetiver, con objeto de poder certificar la idoneidad y calidad del material utilizado.

Consulta aquí el listado de técnicos certificados por la Red Internacional del Vetiver.

Consulta aquí el listado de viveros certificados por la Red Internacional del Vetiver.